Estás en : Casanova Gandía > Muebles > Mesas De Centro > Mesa de centro redonda con patas opium invertidas

Mesa de centro redonda con patas opium invertidas
Ref.62-50XXXR

Mesa de centro de mobila vieja pintada en color 165 Laca Blanco encalado y patas de metal en óxido marrón

Acabados/Colores:

Medidas (ancho x fondo x alto):

Compártelo con tus amigos:

Mesa de centro con posibilidad de fabricarse en distintas maderas Mobila, Movila Vieja, Fresno, Roble marinado y Roble y juego de patas Opium invertidas con diferentes acabados.
Esta madera (mobila) utilizada para su fabricación es sensible a las variaciones de temperatura y de higrometría. Por tanto, puede fisurarse ligeramente y jugar a merced de las estaciones o de los climas. Este fenómeno natural no altera en absoluto la calidad del mueble y les confiere un encanto único.
La concordancia de los colores puede verse afectada, dependiendo del tipo de monitor utilizado. Los colores mostrados en pantalla pueden diferir de los colores reales
La limpieza del mueble debe realizarse con un paño húmedo.
No utilizar productos agresivos.
Fabricamos
medidas especiales
Producto añadido a tu cesta

Cerrar

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar