Estás en : Casanova Gandía > Contract

Contract

 

Solamente tuya es la decisión de elegir, Areas, Instalaciones, Espacios... Casanova Gandia, proporcionará la confianza y la seguridad que usted necesite.

Interioristas, Decoradores, Arquitectos...... imaginan, proyectan y plantean propuestas ... Nosotros lo diseñamos y le damos forma, materializamos y confeccionamos. Realizamos Ideas.
 
Un competente equipo humano, junto con unas instalaciones automatizadas con la tecnología más avanzada, nos permiten ofrecer una rápida respuesta de producción y garantizar la calidad de los productos. Nuestro principal objetivo, es la satisfacción de ofrecer un producto que cumpla con las necesidades, tanto de nuestros distribuidores, como del usuario.
 
La calidad de nuestros productos está avalada por los estrictos controles de calidad del Instituto tecnólogico del Mueble AIDIMA, que nos ha otorgado el Símbolo de Calidad Controlada y la Etiqueta que nos acredita nuestro carácter Artesanal.
 
Casanova Gandía les ofrece la posibilidad de solicitar presupuesto de acuerdo a sus necesidades (Hoteles, Residencias, Cafeterías, etc.)  para ello pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico contract@casanova-gandia.com 
 
 
Foto General
Habitación 1
Foto general
Habitación 2
Habitación completa
Habitación 3
Muebles de contract para el hotel One and Only
Hotel One and Only USA
Muebles para el hotel Sol y Mar
Hotel Sol y Mar en Calpe
Hotel de contract Hotel The Pearl
Hotel The Pearl interior USA
Completa
Habitación 4
Completa
Habitación 5
Completa
Habitación 6
Completa
Habitación 7
Completa
Habitación 8
Completa
Habitación 9
Completa
Habitación 11
Completa
Habitación 25
Habitación del hotel Don Paco en Sevilla
Hotel Don Paco
habitación del hotel chalet Serena
Hotel Chalet Serena
Salón del hotel Atalaya
Hotel Atalaya
Habitación del hotel Valles
Hotel Valles

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar